ANTES DE CONTACTARNOS TENÉ EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
- Verificá que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas.
- Tené listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación de compra.
- Consultá la disponibilidad del producto a cambiar en nuestra página web (en caso de cambio).
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¿SE PUEDE CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO?
- Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
- Se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia
- En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
- Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
- Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER EL PEDIDO?
- Tenés un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
- Para artículos con problemas de calidad tenés un plazo de 60 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN GESTIONAR EL REEMBOLSO?
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez ingresados a nuestro almacén los productos que devolviste, daremos inicio a tu proceso de reembolso lo más rápido posible. Este proceso puede tomar puede tomar de 10 hasta 20 días hábiles dependiendo de tu método de pago original.
¿CÓMO AUTO GESTIONO MI DEVOLUCIÓN?
1). Busca tu número de pedido (ejemplo: #987) y dirección de correo electrónico para continuar con tu proceso, contactate a nuestro Whatsapp
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